La Fundación

La Fundación Privada Hogares Compartidos es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2003 con el nombre de Fundación Conex, una asociación de voluntarios mayores para la gente mayor, que crea un grupo de investigación destinado a estudiar los problemas de vivienda para personas en proceso de inclusión social. El grupo informa, reflexiona y trabaja sobre este tema y llega a conclusiones funcionales que derivan en la idea del hogar compartida.

La Fundación trabaja con el objetivo de cubrir esta necesidad y los consecuentes estados de riesgo de exclusión que se pueden generar, ya sean económicos, de soledad o falta de apoyo social, ofreciendo una alternativa de envejecimiento.

La Fundación está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 1962.

Premios

La Casa de las Ideas 2010. Ayuntamiento de Barcelona. Por dar respuesta a una doble necesidad social: frenar los riesgos de las personas mayores y dinamizar el mercado de la vivienda.
© Fundació Privada Llars Compartides
Travessera de les Corts, 39-43, 2n (Entrada per C/ Aurora Bertrana) 08028 Barcelona
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.