Los hogares

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores
Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una vivienda adecuada a personas mayores que a pesar de cobrar una pensión tienen dificultades para acceder a una vivienda digna y accesible, y en muchos c ases sufren soledad. Personas mayores jubiladas con rentas bajas y autónomas.

La Fundación es la arrendataria de los pisos. Los residentes de los hogares pagan a la Fundación en función de su nivel de renta, como máximo un tercio de su pensión, y se hacen cargo entre todos de los gastos de suministros. Semanalmente supervisamos la convivencia y el bienestar de los residentes de los hogares.

Todas las peticiones que atendemos vienen derivadas por los servicios sociales municipales y entidades sociales.

Cada una de los hogares tiene un nombre de referencia que coincide con el de la vía pública donde está situada la vivienda. En cada piso conviven 3 o 4 personas.

Actualmente gestionamos 8 pisos en diferentes barrios de Barcelona y 1 en Badalona.
  • Cecílio y José
© Fundació Privada Llars Compartides
Travessera de les Corts, 39-43, 2n (Entrada per C/ Aurora Bertrana) 08028 Barcelona
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.